Fotos de la Entrega de Premios del II Certamen Nacional de Relatos «En mi verso soy libre»

25 05 2009

P1080362

Os envío algunas fotos de la entrañable tarde que pasamos profesores, niños, padres, personal del hospital y autoridades educativas en el acto de entrega de premios del II Certamen Nacional de relatos «En mi verso soy libre». Como recordáis, este año el tema de los relatos era el miedo, pues bien, algunas brujas se enfadaron mucho conmigo porque yo dije que creía que ellas sólo existían en los cuentos, ya veis en las fotos que intentaron hacerme un hechizo para convertirme en una urraca, afortunadamente no les salió bien porque en el conjuro pusieron bastantes faltas de ortografía, y, hasta en la magia, es imprescindible escribir correctamente. Más tarde apareció un vampiro que robaba  sangre del hospital porque le daba miedo morder a la gente… y después apareció Ramón, «el niño del pijama sin rayas»… en fin, que no nos pudimos aburrir.

Agradecemos  la presencia de el Excmo. Sr. Consejero de Educación D. Constantino Sotoca, quien entregó los premios a la ganadora de la categoría C: Carmen Olmos López, y, a los profesores de las Aulas Hospitalarias de Fuenlabrada y Las Palmas ( Nieves y Gregorio ) que representaban a los alumnos David Sánchez-Seco Merino y Palma Iglesias Gavilán, ganadores de las categorias A y B.

También agradecemos a todos los que desinteresadamente han colaborado con la preparación de este acto y la elaboración del libro y el audiolibro «En mi verso soy libre: Relatos 2009»

P1080345P1080325P1080319P1080308P1080300P1080293P1080228P1080221


Acciones

Information

2 responses

26 05 2009
Isabel

¡¡Como os lo montais!! Debio ser espectacular. Espero que en el proximo certamen los del Ramón y Cajal ganemos algun premio y podamos estar allí .

4 06 2009
silvia natividad

Hola soy Silvia yo tambien participe pero no pude ganar espero que algun dia podamos ganar y estar ahi, suerte para la otra vez ADIOS

Deja un comentario